Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

[Duda] Alguien me puede ayudar con la coneccion a mysql hice los paso pero aun me marca error

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

¡Hola Estudante!

Por lo que puedo ver en las imágenes que compartiste, parece que hay un problema de conexión a la base de datos MySQL. Una posible solución es verificar que los datos de conexión en el archivo application.properties sean correctos, como el nombre de la base de datos, el nombre de usuario y la contraseña.

Además, asegúrate de que la base de datos esté en ejecución y que el puerto de conexión sea el correcto. Si todo esto está bien, también podrías intentar cambiar la URL de conexión a jdbc:mysql://localhost:3306/nombre_de_la_base_de_datos.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

en la primera imagen dice que el host es desconocido, porque lo llamaste localhots, diria que es eso lo que causa el error

Hola Miguel cómo estas?

Creo que puede ser ese error que tu dices, seria 'localhost' siempre que queremos ingresar a nuestro servidor local, por favor puedes probar y me avisas si se solucionó el problema o persiste?

Espero haberte podido ayudar!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

segun yo ya lo aregle pero me sale ahora otro error me pueden ayudar con este ahora, se los agradecia

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Estudiante, cómo estás?

Gracias por compartir tu duda en el foro.

No puedo reconocer cual es el problema, podrías adicionar más información por favor? Gracias.

Si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios