Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Alguien me puede ayudar a identar.. no he sido capaz, como lo hace Cristian.. Gracias

Alguien me puede ayudar a identar.. no he sido capaz, como lo hace Cristian.. GraciasEl selelciona todo y dice un tab.. pero no se que significa un tab.. Gracias

1 respuesta
solución!

Hola Luz Marina.

Atendiendo tu duda Depende mucho del editor de código que estés usando, pero la mayoría de estos te ayudan con la identación. Simpre suele haber un comando para "formatear" el código que has escrito. En VS code es ALT + SHIFT + F, y te deja el código bien identado (siempre que tengas una extensión de formateo)

Cuando dice "Tab" se refiere a oprimir la tecla "Tabular" que se encuentra en los teclados windows formato QWERTY al lado de la Q, la tecla tiene un símbolo de 2 flechas en sentido opuesto.

En cualquiera de los casos te recomiendo mucho que uses VS code que te ayuda mucho con eso, e instales la extensión de (Prettier) para que la arreglar automáticamente la identación. Adicionalmente puedes buscar más ayudas en internet referentes a atajos o clues para identar más facilmente.

Saludos.