9
respuestas

[Duda] alguien me podría ayudar, al momento de crear el archivo gerenciador me marca con una X

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

9 respuestas

Tengo el mismo problema, y llevo varios dias buscando solucion y solo sale que debo reinstalar eclipse, y/o cambiar la version de java, aun asi no me soluciona nada, siempre sale el mismo error... Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

He encontrado la manera de solucionarlo luego de horas Pasos:

1- clic derecho en proyecto gerenciador 2- clic en properties 3- clic en java build path 4- clic en libraries 5- doble clic sobre el jre que sale el error 6- alternate jre(iniciarlmente esta vacio, selecciona el que dice jre) 7- clic installed jres 8- clic finish, apply, apply and close

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

gracias bro por la recomendación, pero no me funciono voy a seguir buscando posibles soluciones

Uh yo tenia el mismo problema y me funciono perfecto. Muchisimas gracias!

Tengo el mismo problema y la solución planteada no me sirve...!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Anibal usted lo que tiene que hacer es irse a la carpeta del proyecto dar click derecho, entrar a properties o propiedades, cuando haya entrado busca Project Facets y en donde dice Dynamic Web Module si lo tiene seleccionado en 6.0 cambielo a 5.0. Y ya lo deberia dejar añadir el proyecto al TomCat

Gracias por el apoyo....

No hay instalador de Tomcat 10.0, y en Eclipse no esta la opcion para enlazar con la 10.1 Asi que use la 9.0 y tengo el error mostrado en este foro ya probe con las soluciones propuestas y no puedo corregir el error

¡Hola!

Mi solución fue descargar la versión del jdk-17.0.7 y usar el "Eclipse IDE for Enterprise Java and Web Developers " con jdk-17.0.7 para eliminar el error en la creación de Dynamic Web Project.

Otra solución es dar clic derecho en el proyecto -> Build Path -> Configure Build Path.. -> Libraries -> JRE System Library (version java) -> Edit -> Execution environment: -> JavaSE-17 (jdk 17.0.7) -> Finish, o también -> Edit -> Alternate JRE -> Installed JREs.. -> Add (si no tienen la version listada) -> Standard VM -> Next -> Directory -> Buscan la carpeta de jdk 17.0.7 -> Seleccionar carpeta -> Finish -> Oprimen en la casilla del jdk -17 para marcarla con chulito -> Apply -> Apply and Close -> Finish -> Se actualiza la libreria en Java Build Path -> Apply -> Apply and Close .

Luego al usar Tomcat 10.1.9 aparece un error de incompatibilidad de versión con Dynamic Web Project 6.0, bajan la versión a 5.0 y ya pueden sincronizar el archivo creado con Dynamic y el servidor oprimiendo en la opción "Add and Remove..." de este mismo.

Después de hacer los pasos anteriores saldra otro error con localhost:8080/gerenciador/bienvenido.html en la carpeta WEB-INF, por lo cual, deberán arrastrar el archivo .html al archivo " webapp" y correr nuevamente el servidor.

Listo, espero haberlos ayudado en su proceso.