Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Al presionar F12 el link no me abre al ERROR forzado

El error forzado de alert cuando quito paréntesis me funciona pero al querer ver el error no me sale al hacer click al link de Primer_textHTML. Intente con F12 luego F5 y otra vez F12, pero solo me funcionó una vez cuando quise repetirlo ya no me funcionaba

1 respuesta

¡Hola Romina!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Entiendo lo frustrante que puede ser cuando algo que funcionaba deja de hacerlo.

Una posible solución a este problema podría ser verificar si el enlace "Primer_textHTML" está correctamente configurado. Asegúrate de que el enlace esté escrito correctamente y que apunte al archivo correcto. También verifica si el archivo al que apunta el enlace existe en la ubicación especificada.

Si el enlace parece estar configurado correctamente, es posible que el problema esté relacionado con el navegador que estás utilizando. A veces, los navegadores pueden tener comportamientos inesperados al forzar errores o al interactuar con ciertos elementos de una página. Te recomendaría probar en diferentes navegadores para ver si el problema persiste. También puedes intentar borrar la caché del navegador y reiniciar el mismo para ver si eso soluciona el problema.

Si después de intentar estas soluciones el problema persiste, sería útil tener más información sobre los pasos que estás tomando y qué tipo de error estás esperando ver. Esto nos ayudaría a entender mejor el problema y brindarte una solución más específica.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!