Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Al intentar restaurar mi base de datos me salen los siguientes errores

Este es mi mensaje de error al intentar restaurar la base de datos 23:36:04 Restoring jugos_ventas (facturas) Running: mysql.exe --defaults-file="c:\users\junior\appdata\local\temp\tmpvy0tku.cnf" --protocol=tcp --host=localhost --user=root --port=3306 --default-character-set=utf8 --comments --database=jugos_ventas < "C:\Users\Junior\OneDrive\Escritorio\OneLatam\EjecutandoCodigoEnMySQL\1833-procedures-sql-ejecutando-codigo-en-mysql-main\RecuperacionAmbiente\DumpJugosVentas\jugos_ventas_facturas.sql" ERROR 1273 (HY000) at line 25: Unknown collation: 'utf8mb4_0900_ai_ci'

Operation failed with exitcode 1 23:36:04 Restoring jugos_ventas (items_facturas) Running: mysql.exe --defaults-file="c:\users\junior\appdata\local\temp\tmpkw9aoc.cnf" --protocol=tcp --host=localhost --user=root --port=3306 --default-character-set=utf8 --comments --database=jugos_ventas < "C:\Users\Junior\OneDrive\Escritorio\OneLatam\EjecutandoCodigoEnMySQL\1833-procedures-sql-ejecutando-codigo-en-mysql-main\RecuperacionAmbiente\DumpJugosVentas\jugos_ventas_items_facturas.sql" ERROR 1273 (HY000) at line 25: Unknown collation: 'utf8mb4_0900_ai_ci'

Operation failed with exitcode 1 23:36:04 Restoring jugos_ventas (tabla_de_clientes) Running: mysql.exe --defaults-file="c:\users\junior\appdata\local\temp\tmptjr8lc.cnf" --protocol=tcp --host=localhost --user=root --port=3306 --default-character-set=utf8 --comments --database=jugos_ventas < "C:\Users\Junior\OneDrive\Escritorio\OneLatam\EjecutandoCodigoEnMySQL\1833-procedures-sql-ejecutando-codigo-en-mysql-main\RecuperacionAmbiente\DumpJugosVentas\jugos_ventas_tabla_de_clientes.sql" ERROR 1273 (HY000) at line 25: Unknown collation: 'utf8mb4_0900_ai_ci'

Operation failed with exitcode 1 23:36:04 Restoring jugos_ventas (tabla_de_productos) Running: mysql.exe --defaults-file="c:\users\junior\appdata\local\temp\tmplgvmid.cnf" --protocol=tcp --host=localhost --user=root --port=3306 --default-character-set=utf8 --comments --database=jugos_ventas < "C:\Users\Junior\OneDrive\Escritorio\OneLatam\EjecutandoCodigoEnMySQL\1833-procedures-sql-ejecutando-codigo-en-mysql-main\RecuperacionAmbiente\DumpJugosVentas\jugos_ventas_tabla_de_productos.sql" ERROR 1273 (HY000) at line 25: Unknown collation: 'utf8mb4_0900_ai_ci'

Operation failed with exitcode 1 23:36:04 Restoring jugos_ventas (tabla_de_vendedores) Running: mysql.exe --defaults-file="c:\users\junior\appdata\local\temp\tmpufeasw.cnf" --protocol=tcp --host=localhost --user=root --port=3306 --default-character-set=utf8 --comments --database=jugos_ventas < "C:\Users\Junior\OneDrive\Escritorio\OneLatam\EjecutandoCodigoEnMySQL\1833-procedures-sql-ejecutando-codigo-en-mysql-main\RecuperacionAmbiente\DumpJugosVentas\jugos_ventas_tabla_de_vendedores.sql" ERROR 1273 (HY000) at line 25: Unknown collation: 'utf8mb4_0900_ai_ci'

Operation failed with exitcode 1 23:36:05 Import of C:\Users\Junior\OneDrive\Escritorio\OneLatam\EjecutandoCodigoEnMySQL\1833-procedures-sql-ejecutando-codigo-en-mysql-main\RecuperacionAmbiente\DumpJugosVentas has finished with 5 errors

1 respuesta
solución!

Ese problema algunas veces ocurre cuando intentas restaurar un archivo (.sql) que fue generado en una versión de MySQL más reciente a la versión que estás usando para restaurar la base de datos.

Si es posible, fijate de actualizar tu versión de MySQL a una versión más reciente que soporte 'utf8mb4_0900_ai_ci'

Saludos