Al intentar los códigos de compañeros e inclusive el sugerído no logre comopilarlo así que busque otra solución que me sirvio, de igual manera no entiendo muy bien el funcionamiento de colorActual = (colorActual + 1) % colores.length;, solo entoendo que me retornara mi array a 0 una vez que sea finalizado, me gustaría que me apoyesen porfavor, ya que si me siento un poco perdido.
<canvas width="600" height="400"> </canvas>
<script>
let pantalla = document.querySelector("canvas");
let pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "grey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
let colores = ["blue","red","green"];
let colorActual = 0;
function dibujarCirculo(evento){
let x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
let y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
let coloractual = colores[colorActual];
pincel.fillStyle = coloractual;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,10,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
console.log(x + "," + y);
colorActual = (colorActual + 1) % colores.length;
}
pantalla.onclick = dibujarCirculo;
</script>