Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] Al ejecutar no se ven las imágenes

Hola buenas tardes, descargué todos los archivos que me marcaba la página, no obstante, no carga las imágenes Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadNo sé si me falta algo, o descargué de manera incorrecta. Pero la carpeta tal cual de img no la puedo descargar completa. Debo ir descargando cada uno de los archivos que hay dentro

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Hola, podrías mostrarme como está tu archivo de index.html?

Primero debes tener todos los archivos descargados al mismo nivel es decir la mejor opción será tenerlos todos dentro de una carpeta y posteriormente importarlos a Visual. Una vez importados podrás ver las imagenes cargadas. Espero te sirva el dato. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola! Te recomiendo que descargues todo en un .zip y tal cual viene la carpeta así descomprimela. Si no, crea una carpeta con el nombre que gustes y ahí dentro deberían estar los archivos "app.js" "index.html" "style.css" y una carpeta llamada "img" dentro de esa carpeta es donde deben estar todas las imágenes. Cuéntanos si te funcionó!