1
respuesta

Duda al ejecutar autoML

Sigo los pasos igual que el instructor, pero a la hora la ejecución me aparece el siguiente error Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Marco!

Lamento que estés experimentando un error al ejecutar AutoML en Oracle ADS. El error que estás viendo parece ser un error de importación. Según el contexto proporcionado, parece que estás tratando de importar el módulo ADSData de la biblioteca ads.common.data, pero estás obteniendo un error.

Una posible solución para este problema es asegurarte de que hayas instalado correctamente la biblioteca ADS y que esté disponible en tu entorno de programación. También verifica si estás utilizando la versión correcta de la biblioteca.

Además, asegúrate de que todos los archivos necesarios estén presentes y accesibles en tu entorno de trabajo. A veces, los errores de importación pueden ocurrir si falta algún archivo o si la ruta de acceso no es correcta.

Si ya has verificado estos aspectos y el error persiste, te recomendaría buscar en la documentación de Oracle ADS o en foros de la comunidad para ver si alguien más ha experimentado un problema similar y ha encontrado una solución.

Recuerda que es importante seguir los pasos y las configuraciones proporcionadas por el instructor del curso para asegurarte de que estás siguiendo el enfoque correcto.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver el problema con AutoML. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!