Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Al crear mi primer archivo HTML me sale con la figura de Microsoft Edge

Buenas noches, he comenzado con el curso y el primer paso es que tenga Google Chrome y Sublime text instalados en mi laptop cosa que ya lo tengo listo. Pero cuando he realizado mi primer material siguiendo todos los pasos me sale con la figurita de Microsoft Edge y no con la de Google Chrome como en el video, y cuando he intentado abrirlo no se puede. Qué debería hacer en este caso. Gracias

1 respuesta

¡Hola Yuliana!

Entiendo que estás teniendo un problema al crear tu primer archivo HTML, ya que te aparece la figura de Microsoft Edge en lugar de la de Google Chrome, como se muestra en el video del curso.

No te preocupes, esto puede deberse a que Microsoft Edge es el navegador predeterminado en tu laptop. Sin embargo, esto no debería afectar la funcionalidad de tu archivo HTML.

Para abrir tu archivo y ver cómo se ve en Google Chrome, puedes hacer lo siguiente:

  1. Haz clic derecho en el archivo HTML que creaste.
  2. Selecciona "Abrir con" y luego elige "Google Chrome" de la lista de opciones.

De esta manera, tu archivo HTML se abrirá en Google Chrome y podrás ver cómo se ve.

Recuerda que la figura que aparece junto al archivo no afecta su funcionamiento. Lo importante es que puedas abrirlo y visualizarlo correctamente en el navegador.

Espero que esta solución te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)