5
respuestas

Duda al compilar

saludos con una duda al mometo de querer ejecutar el codigo me aparece esto no se como solucionarlo o que estos haciendo mal. gracias Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

Hola Jaime, espero que estés bien!

¿Podría decirnos qué versión de Java tiene instalada en su máquina?

Puedes ver qué versión ejecuta este comando en el terminal:

java -version

Saludos y buenos estudios!

Saludos. La versión que estoy usando es la java8 en mi descarga aparece javasetup8u351 y el jdk aparece jdk-8u351 será ese el problema que tengo? y donde puedo encontrar las misma versión Gracias.

Hola Jaime,

Ok, el error apunta que la clase fue compilada por el JRE en su versión 11 mientras que su máquina posee en la versión 8.

Sugiero desinstalar e instalar nuevamente con la versión 11 tanto para JDK como pro JRE, ya que es como si JDK tuviera la versión 8 y JRE en la versión 11 por lo que ocurre el conflicto en su máquina.

Saludos

Hola Brenda. ya borre lo de java de versión 8 y descargue la versión 11 y me da la misma situación y al momento de compilara el programa en eclipse me da un problema que no es el launch correcto y no se que hacer ahi

Hola Jaime,

Si es posible, puedes comprobar qué versión de JRE se está utilizando en Eclipse, sigue los pasos para verificar en su IDE Eclipse:

  • selecciona en menú principal Eclipse o Windows
  • después Preferences
  • después Java
  • después Installed JREs

Lo digo porque el JRE del eclipse puede ser una versión diferente de la versión de la computadora. Y luego puedes cambiar la versión de JRE en Eclipse - para igualar la de la máquina - y volver a intentarlo.

Si lo desea, podemos conversar a través de Discord para visualizar mejor lo que está ocurriendo con Eclipse y JRE.

Saludos y buenos estudios!