2
respuestas

Duda al abrir el proyecto en el navegador

Buenas Tardes compañeros y profesores:

Quisiera hacer una consulta que me surgio, actualmente estoy realizando mis codigos con Visual Studio Code, tengo incorporada la extencion "Go Live" para que actualice mi proyecto automaticamente al guardad los cambios en mi editor, la duda surge en lo siguiente: quise abrir la pagina de la barberia alura con el navegador y me carga la estructura pero no me carga ni los estilos del css ni las imagenes, pero al hacerlo con el go live del editor si carga todo perfectamente, alguien me puede indicar por que sucede esto? adjunto capturas, la primer captura corresponde a la apertura con go live del editor, la otra del directorio local, si se fijan en la barra de direcciones muestra donde esta. Agradezco como solucionar este inconveniente para poder abrir mis proyectos sin siempre tener que usar el editor usando solo el navegador. SaludosIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Pablo.Estuve revisando y encontré que el problema está en la manera de relacionar el archivo Css con el Html.Es decir, mientras que en la extensión funciona la navegación entre carpetas, no sucede lo mismo con el navegador, la ignora por completo.Como primera solución; sería tener el archivo de los estilos en la misma carpeta en que se encuentra el archivo .html. y relacionarlo desde allí.-Adjunto imágenes.- Imagen que detalla el problemaImagen que detalla el problema y lo solucionaEspero haberte ayudado.

lo tengo todo en una misma carpeta pero no logro comprender por que no me lee los estilos ni toma las imagenes el navegador, cuando lo abro desde el editor de texto anda barbaro, el problema es si lo quiero hacer solo con el navegador