Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] Agregar una ruta de archivo en path

Hola. no puedo agregar una nueva linea dentro de path. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas
solución!

Hola Sebastian, espero que estés bien.

¿Cuál es el error? Tal vez haya habido algún conflicto, pero puedes borrar la configuración y volver a cambiar.

Confiere las variable de sistema JAVA_HOME y las variables de entorno Path. Asegúrate de que todo ha ido bien cerrando todas las ventanas y entrando a “Variables de entorno” para comprobar. Si es así, ya hay Java instalado y configurado en tu computadora.

Installing Java

Si es necesario puede contactarme en Discord Adriana Oliveira#1513

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Hola Adriana, Muchas gracias por contentar.

El problema es que cuando voy a editar las variables del sistema solo me aparece el nombre de la variable (path) y el valor de la misma (ruta de variable). Pero no hay una lista a la cual puedo agregar otra ruta como se ve en el vídeo, ¿simplemente modifico el valor de la variable o tengo que hacer algo mas?

Hola, tenía la misma situación y la solución era que al entrar para editar se puede agregar separando con ";" de las demás y pegas la nueva ruta. Espero que te sirva. Saludos.