1
respuesta

[Duda] Agregar o Restaurar Archivos

Tengo imagenes en mi proyecto cuyos cambios no estan reflejados en mi repositorio remoto o local (desconozco en cual de los 2 repositorios). El mensaje de git status es que agregue los archivos o restaure la version anterior. Quise agregarlos pero falle en todos los intentos con git add. Las modificaciones en mis otros archivos fueron confirmadas (commit) y empujadas(push) pero estas imagenes en status siguen sin pasar a la zona de preparación (staged). Changes not staged for commit: (use "git add ..." to update what will be committed) (use "git restore ..." to discard changes in working directory) modified: img/CSS.png modified: img/NODE.png modified: img/PHP.png modified: img/React.png

Mi pregunta es como corrijo estas modificaciones que no pasan a la zona de preparación con add?

1 respuesta

Hola Guillermo, espero que este bién

Parece que estás experimentando problemas para agregar los cambios en las imágenes a la zona de preparación en Git. Aquí hay algunas sugerencias para abordar este problema:

1.Verifica la existencia de los archivos en el directorio correcto: Asegúrate de que las imágenes que intentas agregar están realmente en la ubicación especificada. Si estás utilizando rutas relativas en tu comando git add, asegúrate de estar en el directorio correcto en tu terminal.

2.Comprueba los permisos de los archivos: A veces, los problemas de permisos pueden dificultar la adición de archivos al área de preparación. Verifica que tengas permisos de escritura en los archivos que estás intentando agregar.

3.Usa el comando git add .: En lugar de agregar archivos específicos uno por uno, puedes intentar agregar todos los cambios en tu directorio de trabajo usando el comando git add .. Esto agregará todos los archivos modificados y nuevos al área de preparación.

4.Revisa si hay cambios en el área de trabajo: Antes de intentar agregar los archivos, asegúrate de que no haya cambios adicionales en el área de trabajo que aún no hayas confirmado. Puedes usar git status para verificar si hay archivos modificados que aún no se han agregado.

5.Verifica si los archivos están siendo ignorados: Es posible que las imágenes estén incluidas en el archivo .gitignore y, por lo tanto, Git las está ignorando automáticamente. Puedes verificar esto revisando el contenido de ese archivo.

6.Revisa los mensajes de error: Si recibes mensajes de error específicos al intentar agregar los archivos, asegúrate de leerlos detenidamente para obtener pistas sobre lo que podría estar causando el problema.

Si ninguno de estos pasos resuelve el problema, sería útil conocer los mensajes de error específicos que estás recibiendo al intentar agregar los archivos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!