Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Además de LinkedIn que mas existe

Muchos escuchamos de multiples plataformas para conseguir trabajo dependiendo de nuestras habilidades u talentos, pero para lo que ya tienen trabajo o han tenido me pregunto que tips me dan para mejorar mi perfil aunque se que depende pero cuales concideran que son los aspectos que hacen que un reclutador se interese en ti? y que experiencias han tenido?

1 respuesta
solución!

¡Hola Maria!

Es una excelente pregunta, ya que muchos profesionales se preguntan cómo pueden mejorar su perfil de LinkedIn para destacar entre la multitud. En cuanto a tu pregunta sobre otras plataformas, hay varias opciones como Indeed, Glassdoor, Monster, entre otras.

Respecto a tu pregunta sobre cómo mejorar tu perfil de LinkedIn, hay algunos aspectos que puedes considerar para impresionar a los reclutadores. Primero, asegúrate de que tu perfil esté completo y actualizado, incluyendo una foto profesional y una descripción clara de tu experiencia y habilidades. También es importante personalizar tu URL de LinkedIn para que sea fácil de compartir y recordar.

Otro aspecto importante es la sección de habilidades, donde puedes agregar palabras clave relevantes para tu industria y habilidades específicas. Además, asegúrate de tener recomendaciones de colegas y supervisores anteriores, ya que esto puede ayudar a validar tu experiencia y habilidades.

Por último, es importante ser activo en LinkedIn, publicando contenido relevante y comentando en publicaciones de otros profesionales. Esto puede ayudarte a establecerte como un líder de pensamiento en tu industria y atraer la atención de los reclutadores.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a mejorar tu perfil de LinkedIn. ¡Buena suerte en tu búsqueda de empleo!