Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Adaptar una página a celular.

hola buenas tardes estimado foro.

me encuentro realizando el curso de html5 y css3 parte 4: avanzado.

al realizar la actividad en mi computadora, en el apartado de google no aparece online y no se mueve la adaptación acordé a las instrucciones de programación, y ESTOY realizando paso a paso la actividad.

observando el cambio de tamaño del weidth, observo que tampoco no se modifica acorde a la instrucción de en el código

alguna manera de hacer que cambie a online en Google Chrome,

a que se debe que no se estan aplicando los cambios.

saludos

1 respuesta

Hola Arnulfo,

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás teniendo problemas para adaptar una página a dispositivos móviles en el curso de HTML5 y CSS3. Es importante asegurarse de que estás siguiendo correctamente las instrucciones de programación y realizando los pasos en el orden correcto.

Si el apartado de Google no aparece online y la adaptación no se está realizando correctamente, puede haber varias razones para esto. Una posible causa podría ser un error en el código que estás utilizando para hacer la adaptación. Te recomendaría revisar cuidadosamente el código y asegurarte de que esté escrito correctamente.

Además, es importante tener en cuenta que Google Chrome tiene una función de desarrollo que te permite simular diferentes tamaños de pantalla para probar la adaptación de tu página. Puedes acceder a esta función haciendo clic derecho en tu página web y seleccionando "Inspeccionar elemento". Luego, en la parte superior derecha de la ventana de desarrollo, verás un icono de un dispositivo móvil. Al hacer clic en este icono, podrás seleccionar diferentes tamaños de pantalla para simular cómo se verá tu página en dispositivos móviles.

Si has seguido todos estos pasos y aún no logras que los cambios se apliquen correctamente, sería útil proporcionar más detalles sobre el código que estás utilizando y los pasos que has seguido hasta ahora. De esta manera, podríamos brindarte una ayuda más específica.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu curso de HTML5 y CSS3!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)