Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Actualizando fichero

Hola a todos, mi duda es la siguiente, que pasa si cada uno hace cambios en el fichero y luego se envia el cambio? cada uno quedo con un archivo diferente?.. Me cuesta entender GitHub.

1 respuesta

¡Hola Graciela! Entiendo tu duda. Cuando varias personas trabajan en un mismo archivo y hacen cambios en él, es posible que cada uno tenga una versión diferente del archivo. Sin embargo, en GitHub, estos cambios pueden ser gestionados y combinados en una sola versión del archivo.

Para hacer esto, se utiliza el sistema de control de versiones de Git, que permite que cada persona tenga su propia copia del archivo y pueda hacer cambios en ella sin afectar la versión original. Luego, estos cambios pueden ser enviados a un repositorio central en GitHub y combinados con los cambios de otras personas.

Para evitar conflictos, es importante que cada persona trabaje en una rama separada del repositorio y que se comuniquen entre sí para evitar cambios que puedan afectar el trabajo de los demás.

Espero que esto te haya ayudado a entender un poco mejor cómo funciona GitHub. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios