2
respuestas

Duda acerca imagenes

Hola, tengo una inquietud con respecto a las imagenes, yo por cada segmento estoy creando o sub modulo de una clase estoy creando una nueva carpeta, en la cual copio todos los archivos del sub modulo anterior, y los pongo en la nueva carpeta, como para llevar un paso a paso de lo que se ha visto en cada modulo por separado, pero ahora que creo la nueva carpeta de este sub modulo y copio los archivos creo que no me detecta la imagen del header, es solo esa imagen, las otras del home y demas si las detecta asi copie la carpeta, el error lo soluciono colocando nuevamente el src, pero mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna manera de que no me toque volver a hacer el src, cada que copio la carpeta?

con las otras imagenes que estan en carpetas dividas y que tienen una sola imagen no pasa, pero con esta que si tiene varias imagenes, me toca solo borrar el src y volverlo a escribir tal cual, y asi se soluciona, pero como puedo hacer para que no tenga que hacer eso, cada que copie la carpeta o la mueva.

2 respuestas

Hola, presta atención en el archivo que mantienes abierto en el VSC, pase ´por algo similar. Cree carpetas distintas con cada clase y olvide que el archivo abierto en el VSC era el de la carpeta de la clase anterior. Te recomiendo, si este es el caso, que con cada clase nueva cierres y vuelvas a abrir tanto tus HTML´s como tus archivos de estilo desde la nueva ubicación.

Si ya revise y no, tal vez es por que cambio de ubicacion la carpeta o algo asi, y tal vez sea por que cambie el nombre a la carpeta, pero es raro, por que solo me pasa con la carpeta imagenes, y no la de diferenciales o banner