Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Acceso del usurio en OCI

En el primer curso de OCI en la clase 3 video Cloud Shell el instructor tiene acceso a una plataforma diferente con el usuario creado apartir del usuario root pero mi vista he inicio es totalmente diferente sin acceso nada Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad esta es la vista del usuario creado pero no me muestra nada como en el curso.

1 respuesta

Hola Aldo,

Gracias por tu pregunta. Según entiendo, estás teniendo problemas para acceder a una plataforma diferente en el curso OCI. En el video de la clase 3, el instructor muestra una vista diferente con acceso a una plataforma utilizando el usuario root, pero tu vista es diferente y no tienes acceso a nada.

Es posible que haya algunas diferencias entre la plataforma utilizada por el instructor en el video y la plataforma a la que tienes acceso. Esto puede deberse a diferentes versiones o configuraciones de la plataforma.

Te recomendaría que verifiques si estás utilizando la misma versión de la plataforma y si tienes los mismos permisos de acceso. Si no tienes acceso a ciertas funciones o características, es posible que debas comunicarte con el soporte técnico de la plataforma para obtener ayuda adicional.

También puedes intentar seguir los pasos del instructor utilizando tu propia plataforma y adaptarlos a tu entorno. A veces, las diferencias en la interfaz pueden ser superficiales y los pasos subyacentes siguen siendo los mismos.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!