Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

[Duda] Acceso cursos ONE

Hola, decidi suscribirme en u plan anual, porque en una charla en vivo se menciono que con este tipo de suscripcion tendriamos acceso al material del programa ONE, sin embargo, al quere acceder a los cursos de Oracle, me reenvia al dashboard, mi duda es si en verdad habra acceso a ese material o no?

gracias por sus comentarios...... saludos.

5 respuestas

Estimado estudiante,

Queremos informarte que en la plataforma tienes acceso completo a todos los contenidos, incluyendo los cursos que realizaste en ONE. Sin embargo, es importante señalar que debes acceder a ellos de manera independiente, ya que no están vinculados a las formaciones exclusivas que creamos específicamente para el programa ONE.

Esperamos que esta información te sea de utilidad y te deseamos mucho éxito en tus estudios.

Atentamente, Mauricio Santiago

Muchas gracias por tu respuesta Mauricio, sin embargo sigo sin poder accesar a los cursos de oracle -OCI, me aparece una formacion "ONE |Alumni" dentro aparecen los cursos de OCI pero al querer seleccionarlo me envia al dashboard, por lo que vuelvo a solicitar , de que manera acceso a esos cursos???

Gracias.

Hola Estudiante,

Dime tu correo de acceso a la plataforma!

Hola Mauricio, mi correo de acceso es (Eliminado por exposicion a internet), asi mismo, tambien necesito que me habiliten los challenges, que tampoco me aparece esa seccion, muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

¡Hola Hector!

Espero que estés bien. En esta ocasión, quería informarte que tu acceso se encuentra asociado a dos productos diferentes, lo cual limita tu experiencia completa con el acceso pagado de Alura Latam debido a tu historial con ONE.

Tenemos dos alternativas para solucionar este inconveniente:

1. Con un nuevo correo proporcionado por ti, podemos transferir el acceso del plan B2C a esta nueva dirección.

2. Mantener ambas perspectivas en el mismo correo y te comunicaremos cualquier novedad a través de esa dirección.

Estamos a la espera de tu decisión. ¡Gracias!