1
respuesta

[Duda] Acceder

Hola, Como estan? Muy buena enseñanza, muchas gracias Maestro. Solo quede con la duda al pensar que luego de registrarse, tampoco funciona el registrar producto, ver la lista de productos y que el menú podria funcionar iba a tener la opción de acceder. todo lo demás te 15 de 10.

1 respuesta

¡Hola Domingo!

Gracias por tu mensaje y tus palabras amables. Me alegra que estés disfrutando del curso y aprendiendo mucho.

Según entiendo, tienes una duda sobre cómo acceder al registro de productos y ver la lista de productos después de registrarte en tu proyecto. También mencionas que el menú podría tener una opción de acceso.

En el contexto que compartiste sobre GitHub Pages, veo que se explica cómo subir tu proyecto a un servicio para que esté disponible en internet. Sin embargo, no veo información específica sobre la funcionalidad de registro de productos y ver la lista de productos.

Si necesitas ayuda con la implementación de estas funcionalidades en tu proyecto, te recomendaría revisar el código y los archivos relacionados con el registro y la lista de productos. Asegúrate de que los enlaces y rutas estén configurados correctamente y de que los archivos necesarios estén presentes.

Si aún tienes dificultades, sería útil proporcionar más detalles sobre tu proyecto, el código relacionado con estas funcionalidades y cualquier error o mensaje de error que estés recibiendo. De esta manera, podré brindarte una respuesta más precisa y ayudarte de manera más efectiva.

Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue disfrutando del curso y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas! ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)