Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Abrir Visual Studio Code en Linea

Hola, en la clase de Github la srta dice: "Voy a hacer clic aquí en la parte superior de GitHub y pulsar el botón del punto. Así va a cargar una página del editor en línea del Visual Studio Code, que es un editor muy utilizado por las personas desarrolladoras donde desarrollamos nuestras aplicaciones." Sin embargo yo no encuentro o no ubico donde mantener presionado para abrir el VS Code en linea.

Su ayuda por favor

1 respuesta

¡Hola!

Entiendo tu confusión al tratar de abrir Visual Studio Code en línea desde GitHub. La función de abrir Visual Studio Code en línea desde GitHub es una característica interesante que te permite editar y gestionar tus archivos directamente desde el navegador. Sin embargo, la ubicación exacta del botón puede variar ligeramente dependiendo de la configuración de tu cuenta y de GitHub.

Para abrir Visual Studio Code en línea desde GitHub, generalmente puedes seguir estos pasos:

1. Ve al repositorio en GitHub donde quieres editar los archivos.
  2. Busca el botón "Code" (o "Code" en inglés) y haz clic en la flecha desplegable al lado.
  3. Deberías ver la opción "Open with Codespaces" (Abrir con Codespaces) o "Open with Visual Studio Code" (Abrir con Visual Studio Code). Haz clic en esa opción.

Si no ves esta opción, es posible que necesites configurar o habilitar Codespaces en tu cuenta de GitHub. Puedes encontrar más información sobre cómo hacerlo en la documentación de GitHub.

Espero que esta información te ayude a encontrar la forma de abrir Visual Studio Code en línea desde GitHub. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus proyectos en GitHub!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!