Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] A lo largo de los cursos de HTML5 y CSS hemos visto y trabajado con la estructura, siempre trabando con la misma fuente de tipo de letra, se manejará otras?

La pregunta es que si vamos a trabajar con estilos de tipos de letras o fuentes, porque en estos cursos no se ha mencionado de como trabajar con ellas y si me interesa conocer el procedimiento y como tenerlas visualmente, si se dará en otro curso, hagan caso omiso a esta duda y quedo a la espera de su respuesta

1 respuesta

Hola Oscar, si tienes dudas de cómo agregar o poner otra fuente a tus textos lo que tienes que hacer es lo siguiente. Buscas la fuente que tu quieras, puede ser en Google Fonts https://fonts.google.com/ . Digamos que queremos ponerle un estilo de Roboto. Lo que haremos será copiar la etiqueta <link> (ver imagen, 1er flecha) y este pegarlo en la etiqueta <head>. Una vez ya tengas tu link lo que harás será seleccionar la propiedad que quieras modificar en css y simplemente le pones el tipo de letra (ver imagen, 2da flecha). . Quedaría en el código tal que así y así Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad