Hola, que tal. Tengo una duda respecto a cada que avancemos y aparezca "Discutir en el foro" se debe escribir algo o solo cuando sea una pregunta ya que me interesa saber si no se responde puede interferir en el avance del curso.
Hola, que tal. Tengo una duda respecto a cada que avancemos y aparezca "Discutir en el foro" se debe escribir algo o solo cuando sea una pregunta ya que me interesa saber si no se responde puede interferir en el avance del curso.
Hola, ¿cómo estás?
Gracias por preguntar. En el curso, cuando aparece la opción de "Discutir en el foro", no es obligatorio escribir algo a menos que tengas una pregunta o comentario que quieras compartir. Esta opción está ahí para que puedas interactuar con otros estudiantes y resolver dudas si lo necesitas. No responder no debería interferir en tu avance en el curso. Es más una herramienta de apoyo para ayudarte a entender mejor el contenido. Espero que esto aclare tu duda.
Queremos recordarte que estamos priorizando el uso del foro para resolver dudas, ya que así podemos optimizar los tiempos de respuesta y asegurarnos de que todos puedan beneficiarse de las respuestas.
Además, para que no dejes de compartir tus códigos, actividades y ejercicios, en Discord. Allí puedes mostrar lo que estás haciendo, recibir sugerencias y colaborar con tus compañeros.
¡Te esperamos por allá!
Un saludo.