Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Duda 2do y 3er paso

hola, estoy perdido en el 2do punto "Declara una variable" y asignale valor "Lua"

3 respuestas
solución!

Hola Cristian, el ejercicio dice lo siguiente "Declara una variable llamada nombre y asígnale el valor "Lua"." La solución seria la siguiente:

let nombre = "Lua";

explicación:

• 1-usamos el comando "let" para declarar la variable.
  • 2-Ingresamos el nombre de la variable que en este caso es "nombre".
  • 3-utilizamos el comando "=" para asignarle el valor
  • 4-ingresamos el valor de la variable, que en este caso es "Lua", lo ponemos entre comillas, ya que se trata de un tipo de dato string, o sea que nos estamos refiriendo a un texto
  • 5-Ingresamos el ";" como buena practica indicando que ya terminamos la instrucción.

Entre estos puntos esta mi duda

-Declara una variable llamada nombre y asígnale el valor "Lua". -Crea una variable llamada edad y asígnale el valor 25.

Hola Cristian, en el tercer ejercicio dice lo siguiente "Crea una variable llamada edad y asígnale el valor 25." La solución seria la siguiente:

let edad = 25;

explicación:

• 1-usamos el comando "let" para declarar la variable.
  • 2-Ingresamos el nombre de la variable que en este caso es "edad".
  • 3-utilizamos el comando "=" para asignarle el valor
  • 4-ingresamos el valor de la variable, que en este caso es 25, ponemos el 25 sin comillas, ya que se trata de un tipo de dato int, o sea que nos estamos refiriendo a un número
  • 5-Ingresamos el ";" como buena practica indicando que ya terminamos la instrucción.