Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Duda

No se podía poner solo:
Math.floor(Math.random()*100)+1;

?

1 respuesta

El punto del ejercicio no era solo cambiar de 10 a 100 sino que se cambiara el 100 a usar una variable para que sea más sencillo cambiar de 10 a cualquier otra cifra, como dijeron en el ejercicio: el cambio de 10 a 100 se logró cambiando 1 sola línea.

Cuando se trabaja en proyectos de desarrollo, uno de los objetivos es hacer el aplicativo lo más fácil de personalizar posible.
Por ejemplo: YouTube tiene un código para ocultar parcialmente el texto en cada comentario. Los comentarios se ven así:

Angela
Amé tu video, me solucionó el problema que tenía desde hace... Ver más

Digamos que muestra 11 palabras y oculta las demás, pero YouTube en toda su vida y para siempre no va a mantener ese estándar de 11 palabras visibles en comentarios, considerando que a futuro por cualquier razón puedan cambiar de parecer y querer cambiar ese 11 por más o menos palabras, se cambia el número por una variable y la variable para que sea más sencilla la modificación de esa funcionalidad para el futuro. Cuando a otro programador años después le soliciten hacer ese cambio, él encontrará una variable palabrasVisiblesParaComentarios y cambiará fácilmente de 11 a otro número.