Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Duda

Buenas tardes, alguien sabe por que no me aparecen los cambios en el archivo HTML despues de ingresar el codigo? Ya abri un nuevo app.js, ya le cambie el tipo de comillas varias veces, lo guardé con control+s, abrí el HTML desde la carpeta ZIP, será que el error está en la forma de abrir el archivo app.js? Este ultimo lo abrí con control+click desde index.html Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas
solución!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadComillas invertidas

Hola Miguel ¿Cómo estas? me podrás explicar como hiciste porque tengo el mismo problema y no lo puedo visualizar a los cambios del código que realice.

Hola Lorena, mi problema no era en la redaccion del codigo, era que no abria los archivos .js y .html desde la carpeta (sino creaba los archivos desde cero), alguien de la comunidad discord te puede ayudar, confia en ellos, yo lo hice, no me siento en la capacidad de resolver tu problema.