Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Duda!!!

Holaa, estoy buscando alguien que pueda ayudarme a enteder que pasa, cuando trato de seguir los pasos del primer video del curso, es como si mis códigos ya hubieran sido alterados. Por ejemplo, cuando abro el archivo app.js me aparece con cosas, no limpio como en el video.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ! Si alguien podría ayudarme se lo agradecería mucho

1 respuesta

Hola Valentina!

No te preocupes, lo que sucede es que los archivos que descargaste ya contienen el código completo que el instructor creó a lo largo del curso. Es decir, no están vacíos porque son los archivos finales del proyecto.

Si quieres comenzar desde cero y seguir los pasos del video, tienes dos opciones:

1. Borrar el contenido de app.js y escribir desde el inicio siguiendo las instrucciones del curso. Simplemente abre el archivo en Visual Studio Code, selecciona todo (Ctrl + A en Windows o Cmd + A en Mac) y bórralo. Luego, escribe el código tal como se muestra en el video.

2. Crear un nuevo archivo vacío para trabajar desde cero. Para esto:

• En Visual Studio Code, abre la carpeta donde están los archivos del curso.
    • Haz clic derecho en la parte donde aparecen los archivos y selecciona "Nuevo archivo".
    • Nómbralo como quieras, por ejemplo, mi-practica.js, y escribe ahí el código desde el inicio.

De esta forma, puedes practicar sin preocuparte por las modificaciones en los archivos originales.

Si necesitas más ayuda, dime qué errores o dudas te aparecen y con gusto te guío. ¡Mucho ánimo!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!