Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

duda

que significa esto? 024-07-12T23:34:53.843-06:00 WARN 24228 --- [api] [nio-8080-exec-1] PageModule$PlainPageSerializationWarning : Serializing PageImpl instances as-is is not supported, meaning that there is no guarantee about the stability of the resulting JSON structure! For a stable JSON structure, please use Spring Data's PagedModel (globally via @EnableSpringDataWebSupport(pageSerializationMode = VIA_DTO)) or Spring HATEOAS and Spring Data's PagedResourcesAssembler as documented in https://docs.spring.io/spring-data/commons/reference/repositories/core-extensions.html#core.web.pageables.

2 respuestas

si mal no estoy es debido a que estas intentando serializar una instancia de PageImpl directamente, lo cual no está soportado y puede resultar en una estructura JSON inestable. La advertencia sugiere utilizar otras alternativas para obtener una estructura JSON estable. podrias intentar usar: PagedModel de Spring Data o Spring HATEOAS y PagedResourcesAssembler

Este mensaje de advertencia indica que se está serializando una instancia de PageImpl directamente a JSON, lo cual no está soportado completamente por Spring Data. La advertencia sugiere que el JSON resultante puede no tener una estructura estable garantizada.