Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Duda

Cordial saludo Al finalizar el curso me pide que participe en el foro , pero estaba participando durante el curso y deje de hacerlo ya que una instructora que nisiquiera es la que inparte el curso me escribio que no lo hiera a no ser que fuera una pregunta que de lo contrario le estaba dado mal uso al curso y entorpeciendo dicho espacio. entonces quedo con la duda participo o no participo? Adjunto imagen con dicho mesanje Gracias.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Cordial saludo,

Lamento mucho si mi mensaje anterior fue incómodo. El foro del curso se ha creado principalmente para que los estudiantes puedan compartir sus dudas y ayudar a sus compañeros que tengan preguntas. Su participación es valiosa.

Le recomiendo que participe en el foro si tiene dudas específicas sobre el contenido del curso o si puede ayudar a otros estudiantes con sus preguntas y así por en practica sus conocimientos. Sin embargo, para compartir conocimientos adicionales y tener más interacciones, le sugiero utilizar nuestra plataforma de Discord. Allí encontrará un espacio más flexible para discusiones y aprendizaje colaborativo.

Gracias por su comprensión y participación en el curso.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!