Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

duda

como coloco el archivo de prueba en el visual studio para empezar....

6 respuestas

Hola, la parte superior derecha tiene varias opciones File... Open folder... y seleccionas la carpeta descomprimida o bien con Ctrl + k / Ctrl + O

Hola, espero te encuentres muy bien. Yo estuve muy perdido al inicio del curso puesto que no entendia muy bien el funcionamiento de visual studio code, te daré unos pasos por si te puede resolver la duda.

1- Descarga el archivo y descomprimelo.

2- Entra en visual studio code y ve a la pestaña file o archivo.

3- Da click en open folder. Paso 2,3

4- Busca en tu computador la carpeta ya descomprimida de la prueba que descargaste (solo es seleccionar la carpeta , no debes seleccionar ningún archivo, como se ve en la imagen). Paso 4

5- En la parque izquierda del programa se encuentran los tres archivos que necesitas. Paso 5

Ojala esto te sea de utilidad y pueda resolver tus dudas

Gracias por la explicación Sebastián, fue de gran utilidad y yo lo logré gracias a ese paso por paso.

Muchas gracias, también me ayudo, bendiciones...

Muchas gracias por tu explicación. Me encontré con la sorpresa de que la explicación para iniciar este curso no fue tan clara como venia todo el curso. creo que primero debíamos bajar el programa, el archivo y después ver el video de como se hace con un paso a paso como el tuyo. Que bien que estabas aquí en el foro.

Gracias @ Sebastian Giraldo Aristizabal me ayuaste un monton