Al hecer todos los pasos correctamente, vuelvo a la pagina y me desaparece el titulo del juego, borro la declaracion de variable numero secreto y vuelve a aparecer el titulo del juego
Al hecer todos los pasos correctamente, vuelvo a la pagina y me desaparece el titulo del juego, borro la declaracion de variable numero secreto y vuelve a aparecer el titulo del juego
¡Hola David, espero que estés bien!
Entiendo que estás teniendo un problema al generar el número aleatorio para tu juego del número secreto. Por lo que puedo ver en el código que compartiste, parece que estás teniendo un problema con el alcance de la variable NúmeroSecreto
.
Lo que puedes hacer es eliminar la declaración de la variable NúmeroSecreto
dentro de la función GenerarNumeroSecreto
y simplemente retornar el número generado. De esta forma, puedes asignar el resultado de la función a una variable fuera de la función, como ya estás haciendo al final del código.
Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías modificar tu función para que funcione correctamente:
function GenerarNumeroSecreto() {
return Math.floor(Math.random() * 10) + 1;
}
let numeroSecreto = GenerarNumeroSecreto();
console.log(numeroSecreto);
Al hacer esto, deberías poder generar el número aleatorio correctamente y mantener su valor cuando vuelvas a la página.
Espero que esta solución te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte con tu juego del número secreto!
Espero haber ayudado y buenos estudios!