Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

duda

hola jajaja creo que ya entre en mi zona de estres jajajaja, no mentira lo que pasa esque viendo el video del numero secreto de javascript,exactamente cuando se toca el tema de recursivida, lo cual pues es una capacidad que tiene la funcion de llamarse asi misma cierto, pero no entendi realmente lo que se hizo alli y trato de poner el video una y otra vez y termino mas enredado, pues leyendo pues si me queda claro lo que es recursivida y todo pero me confunde lo que el profesor hizo en video. porque?, para que?,el como?

1 respuesta

Hola Soy Alan Navarro.

Tuve el mismo problema, cuando hice un ejercicio mas simple entendí porque lo hizo.

el utiliza esa recursividad para no tener que estar agregando el código del numero una y otra ves además estar agregando el numero una y otras vez limita el numero de veces que se puede usar cuando por ejemplo si son 10 veces tienes que hacer mas o menos esas veces ahora imagina mas unas 1000 es demasiado y si tu solo limitas a 100 y el usuario quiere mas veces esto hace que tengas que editar el código es mas practico con recursividad que agregar una y otra vez ese código.

Así lo entiendo espero ser de ayuda y también recuerda que si llegas al punto de estrés lo que sigue es el espacio de aprendizaje sigue adelante y practica mucho.

Saludos.