a mi no me deja hacer lo del contacto para que aparezca en repositorio y tampoco me deja actualizar el index ya lo he intendo mas de 10 veces
a mi no me deja hacer lo del contacto para que aparezca en repositorio y tampoco me deja actualizar el index ya lo he intendo mas de 10 veces
¡Hola Laura, espero que estés bien!
Entiendo que estás experimentando problemas para actualizar el archivo index.html en tu repositorio y también para que aparezca en el repositorio. Parece que has intentado varias veces sin éxito.
Creo que es necesario usar el comando git pull
antes de hacer modificaciones, como señala los errores y alertas en la imagen. Así que actualiza la rama antes de crear nuevos cambios.
Basándome en el contexto proporcionado, parece que estás tratando de realizar cambios en tu proyecto y subirlos a GitHub. Es posible que estés teniendo problemas con el comando git push
para enviar tus cambios al repositorio remoto y con el comando git diff
para ver las diferencias entre las versiones de tus archivos.
Para actualizar el archivo index.html y enviar los cambios a tu repositorio en GitHub, asegúrate de seguir estos pasos:
git add index.html
para agregar los cambios al área de preparación.git commit -m "Mensaje del commit"
.git push
para enviar tus cambios al repositorio remoto en GitHub.Si necesitas ver las diferencias entre las versiones de tus archivos, puedes utilizar el comando git diff
seguido del nombre del archivo, por ejemplo git diff index.html
. Esto te mostrará las modificaciones que has realizado.
Espero que estos pasos te ayuden a resolver tus problemas con la actualización del archivo index.html y la visualización de las diferencias. Recuerda que la práctica constante con Git y GitHub te ayudará a familiarizarte con estos comandos.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!