Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

duda

Reaalizando todo el paso paso en la consola a mi no se me ven reflejadas todas las carpetas en este caso es la oneDrive no se si estara bien seguir trabajando o que paso me salte para q salga como tal las 3 carpetas Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad este es el ejercicio que realice

2 respuestas

¡Hola Laura, espero que estés bien!

Entiendo que estás experimentando dificultades para ver reflejadas todas las carpetas en la consola al realizar los pasos. Es importante asegurarse de que estás trabajando en la carpeta correcta en la consola. A veces, si no estás en la ubicación adecuada, no podrás ver todas las carpetas.

Para verificar en qué ubicación te encuentras actualmente en la consola, puedes utilizar el comando pwd en sistemas Unix o cd en sistemas Windows. Esto te mostrará la ruta completa de la carpeta en la que te encuentras y te ayudará a confirmar si estás en la ubicación correcta.

Por ejemplo, si estás buscando la carpeta "OneDrive" y no la ves, es posible que necesites navegar a través de las carpetas utilizando el comando cd para llegar a la ubicación donde se encuentra "OneDrive".

O puede encontrar la ruta directa en el explorador de archivos y copiar la ruta al terminal y utilizar junto al comando cd, como se pensó originalmente

Espero que esto te ayude a resolver tu problema y a visualizar todas las carpetas correctamente en la consola. ¡Buena suerte con tu ejercicio!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

hola laura recuerda que cada computador esta organizado de manera diferente en ese sentido no tiene que ser igual al del tutorial, yo tuve roblemas para clonar el repositorio me decia que no tenia permiso, logre resolver ejecutnado git bash como adminisrador