1
respuesta

[Duda] 250 px no es suficiente

Porque sucede que cuando coloco 250px aún me queda muy chico y tengo que colocar 260px. Cual es el motivo porque cual no me sale igual que el del profesor?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Jose!

Entiendo que estás teniendo problemas al establecer un tamaño de 250px para tus columnas y que se vean demasiado pequeñas. La razón por la que puede que no se vean igual que en el ejemplo del profesor es porque el tamaño de la pantalla puede variar y afectar la apariencia de los elementos.

Una posible solución para asegurarte de que tus columnas se vean como deseas es ajustar el tamaño en función del ancho de la pantalla. En lugar de establecer una altura fija de 250px, puedes usar unidades relativas como porcentajes o la unidad "vh" (viewport height) para que se adapten mejor a diferentes tamaños de pantalla.

Por ejemplo, en lugar de height: 250px, puedes probar con height: 30vh o height: 25%, dependiendo de cómo quieras que se vean tus columnas en relación con el resto del contenido.

Recuerda que también puedes utilizar media queries para ajustar el tamaño de tus columnas en diferentes tamaños de pantalla. Por ejemplo, puedes establecer un tamaño de 250px para pantallas más grandes y reducirlo a medida que el ancho de la pantalla disminuye.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto de Flexbox!

Espero haber ayudado y buenos estudios!