2
respuestas

DUDA

Hola buenas tardes.

He hecho todo al pie de la letra pero no veo la diferencia al actualizar el index y verlo en el explorador, será que si quedo bien?

2 respuestas

¡Hola Sandra!

Es posible que el problema que estás experimentando se deba a la forma en que estás actualizando la página en el explorador. Asegúrate de que estás guardando los cambios en tu archivo index.html y luego actualiza la página en el explorador. A veces, el navegador puede almacenar en caché la versión anterior de la página, por lo que es posible que necesites borrar la caché o forzar una recarga de la página para ver los cambios.

Además, verifica que estás guardando el archivo en la ubicación correcta para que el explorador pueda encontrarlo. Por ejemplo, si estás trabajando en un servidor local, asegúrate de que el archivo index.html esté en el directorio correcto para que el servidor pueda servirlo.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡No te preocupes, con un poco de paciencia y revisión, seguro que lograrás ver tus cambios en el explorador!

Si aún tienes dificultades, pido que por favor explique más a cerca de tu problema.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Si estás utilizando Visual Studio Code como editor de texto, sugiero que instales la extensión Live Server, puedes Googlear sobre como instalarlo y utilizarlo. Esta extensión es realmente útil.