1
respuesta

Duda

¿como hacer un tap?

1 respuesta

¡Hola Jhonatan!

Para separar el contenido de la información en HTML, puedes utilizar las etiquetas <head> y <body>. La etiqueta <head> se utiliza para incluir información sobre la página, como el título, metadatos y enlaces a archivos externos. Por otro lado, la etiqueta <body> se utiliza para incluir el contenido visible de la página, como texto, imágenes y otros elementos.

Aquí tienes un ejemplo de cómo se vería la estructura básica de una página HTML con las etiquetas <head> y <body> separadas:

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
  <title>Título de la página</title>
  <!-- Otros elementos informativos aquí -->
</head>
<body>
  <!-- Contenido de la página aquí -->
</body>
</html>

En el ejemplo anterior, puedes colocar todas las etiquetas informativas dentro de la etiqueta <head>, como el título de la página, metadatos y enlaces a archivos CSS o JavaScript. Luego, puedes colocar todo el contenido visible dentro de la etiqueta <body>, como párrafos, imágenes, enlaces, etc.

Separar el contenido de la información de esta manera es una buena práctica, ya que facilita la organización y el mantenimiento del código. También hace que sea más fácil para otras personas entender la estructura de tu página.

Espero que esta explicación te haya sido útil.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!