Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

duda

hola estoy utilizando el mismo repositorio del ejemplo, pero me salen puros fatales errores cada vez que uso las sentencias

Incognito@LAPTOP-M48AOJHN MINGW64 ~/Documents/Cursos/git-y-github/sistema-de-registro (main) $ git log --online fatal: unrecognized argument: --online

2 respuestas
solución!

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo problemas al utilizar los comandos en Git. Parece que estás intentando usar el comando git log --online, pero estás obteniendo un error de argumento no reconocido.

El problema es que estás escribiendo --online en lugar de --oneline. La opción correcta es --oneline, que muestra el historial de commits de forma resumida en una línea por commit.

Intenta ejecutar el comando git log --oneline nuevamente y deberías poder ver el historial de commits de tu repositorio.

Recuerda que es importante prestar atención a los detalles y asegurarte de escribir los comandos correctamente. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

si, le faltaba una e en la sentencia XD gracias