1
respuesta

Duda

En el minuto 4:48. ¿Qué quiere decir "él no está anexado a esta cuenta"?

1 respuesta

¡Hola César!

Se refiere a que el objeto cliente que se creó anteriormente no está asociado directamente con la cuenta en cuestión. En el ejemplo que se muestra, se crea un nuevo objeto cliente dentro de la cuenta utilizando la instrucción "new Cliente". Este nuevo objeto cliente está vinculado únicamente a esa cuenta específica y no puede ser accedido directamente desde otras partes del código.

Por ejemplo, si intentaras asignar el objeto cliente creado anteriormente a la variable titular de la cuenta utilizando la instrucción "cuentaDeDiego.titular = cliente", el objeto cliente anterior sería reemplazado por el nuevo objeto cliente creado dentro de la cuenta.

Es importante tener en cuenta que en Java, todo se trata de referencias. Cuando se crea un nuevo objeto cliente dentro de la cuenta, se almacena una referencia a ese objeto en la variable titular de la cuenta. Esto significa que el objeto cliente solo puede ser accedido a través de la cuenta y no de forma independiente.

Espero que esto aclare tu duda. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes mas duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.