1
respuesta

Duda

Buenas, tengo una duda . Porque cuando me carga el db.json me crea la siguiente estructura: { "perfil": [ { "id": 1, "title": "json-", "author": "typicode" } ], "comments": [ { "id": 1, "body": "some comment", "postId": 1 } ], "profile": { "name": "typicode" } }

No me carga el perfil como lo hace el profesor, es debido a la nueva version de json o es problema del programa. Gracias!!

1 respuesta

¡Hola Andrés!

Gracias por compartir tu duda. En relación a tu pregunta sobre la estructura del archivo db.json, puedo decirte que no es un problema de la nueva versión de JSON ni del programa. La estructura del archivo db.json depende de cómo se haya diseñado y configurado el backend de la aplicación.

En el ejemplo que compartiste, el archivo db.json tiene una estructura con tres objetos: "perfil", "comments" y "profile". Cada objeto tiene sus propias propiedades y valores. Es posible que el profesor haya utilizado una estructura diferente en su ejemplo, lo cual puede ser debido a la configuración específica de su backend.

Para entender mejor cómo se carga y se crea la estructura del archivo db.json en tu programa, te sugiero revisar el código del backend y verificar cómo se está generando esa estructura. Es posible que haya alguna función o método específico que esté creando esa estructura.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!