hola me pueden ayudar no puedo importar el archivo que se da en el inicio de video muchas gracias.
hola me pueden ayudar no puedo importar el archivo que se da en el inicio de video muchas gracias.
¡Hola Janelis! Gracias por escribirnos. Para poder ayudarte, necesitaría un poco más de información sobre el problema que estás experimentando. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre el archivo que estás intentando importar y el error que estás recibiendo?
En general, para importar un archivo en MySQL, puedes utilizar el comando "LOAD DATA INFILE". Asegúrate de que el archivo esté en un formato compatible con MySQL y de que tengas los permisos necesarios para acceder al archivo.
Si necesitas más ayuda, no dudes en proporcionar más información para que pueda ayudarte mejor. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Hola Rafaela gracias por responder tengo otro inconveniente desístale MYSQL y ahora cuanto intento volver a instalar me da este problema no se de que manera me pueden ayudar para volver a instalarlo les agradecería mucho
Hola Janelis,
es porque le diste esa ruta a los archivos la primera vez simplemente dale next y continua la instalación
Al terminar de instalarlo me aparece esto no se como le puedo solucionar se los agradecería mucho
ya puede solucionar el problema muchas gracias