1
respuesta

Duda

se que para la foto de perfil hay que tener en cuenta que se este viendo al frente, que tenga una sonrisa, que invite a conocer... en este momento pase por una cirugía y me tuve que quitar todo mi cabello... ahorita estoy calvita... es necesario que la foto muestre como está uno en el preciso momento?

1 respuesta

Hola Alexandra,

Entiendo que estás preocupada por tu foto de perfil en LinkedIn debido a que te sometiste a una cirugía y perdiste todo tu cabello. En este caso, no es necesario que tu foto muestre exactamente cómo estás en este momento. Lo más importante es que tu foto sea profesional y transmita confianza.

Puedes optar por utilizar una foto en la que te sientas cómoda y segura, incluso si no tienes cabello en ese momento. Puedes elegir una foto en la que te veas sonriente y profesional, y que muestre tu personalidad y tus habilidades.

Recuerda que tu foto de perfil es la primera impresión que los reclutadores y otros profesionales tendrán de ti en LinkedIn. Es importante que transmitas una imagen profesional y confiable, independientemente de cómo te veas físicamente en ese momento.

Si te sientes insegura acerca de tu foto de perfil, puedes buscar inspiración en otros perfiles de LinkedIn para ver cómo otras personas han abordado situaciones similares. También puedes pedirle a un amigo o familiar que te tome una foto en la que te sientas cómoda y segura.

Espero que esta respuesta te ayude a tomar una decisión sobre tu foto de perfil en LinkedIn. Recuerda que lo más importante es mostrar tu profesionalismo y confianza. ¡Buena suerte en tu búsqueda de empleo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!