Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Duda

Saludos cordiales, estimado equipo de alura. Me gustaria saber si despues de terminar todo el programa de formación de frontend asi como las formaciones de emprendimiento y agility . La academia nos permitira seguir accediendo los recursos de video de la formación?

1 respuesta

Hola Yobel,

¡Saludos cordiales! Espero que estés disfrutando de tu experiencia de aprendizaje en Alura. En respuesta a tu pregunta, una vez que hayas completado todo el programa de formación de frontend, así como las formaciones de emprendimiento y agility, seguirás teniendo acceso a los recursos de video de la formación.

Alura se preocupa por el aprendizaje continuo de sus estudiantes y comprende la importancia de tener acceso a los recursos de aprendizaje incluso después de completar un programa. Por lo tanto, podrás seguir accediendo a los videos de formación para repasar conceptos, revisar ejemplos prácticos y mantener tus habilidades actualizadas.

Recuerda que Alura también ofrece otros recursos, como ejercicios prácticos, proyectos y foros de discusión, que te ayudarán a seguir aprendiendo y mejorando tus habilidades.

Espero que esta respuesta haya resuelto tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)