Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Duda

Tengo una duda y es como realmente cuando aplico la comision este cuando llamo al metodo tranferir como este sabe a cual metodo saca llamar realmente si se nos dijo que el this no aplica a metodos o variable en objetos heredados, o sera que cuando llamo al metodo transferir desde mi cuenta corriente este llama al metodo retirar de mi cuenta corriente que a su vez hace la comision y lo manda al metodo retirar de la clase padre por el super. Ando un poco confundido pensando en como realmente funciona.

1 respuesta
solución!

¡Hola Dany!

Entiendo tu duda sobre cómo funciona la comisión al llamar al método transferir en Java. En la mayoría de los casos, la comisión se aplica en el método retirar de la clase padre, por lo que cuando llamas al método transferir desde tu cuenta corriente, este llama al método retirar de la cuenta corriente que a su vez hace la comisión y luego llama al método retirar de la clase padre utilizando la palabra clave "super".

En cuanto a la aplicación de "this" en los métodos o variables en objetos heredados, es cierto que "this" se refiere solo a la clase actual y no a la clase padre o subclase. Sin embargo, puedes usar la palabra clave "super" para llamar a los métodos de la clase padre.

Espero que esto haya aclarado tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!