1
respuesta

[Duda] <%=

Buenas, un saludo a todos. La duda que me surgió es: Al momento de poner el igual con un espacio "<% =" me arroja un erro de servidor, todo bien se corrige quitando el espacio "<%= " ¿A que se debe esto? se me hizo peuliar este pequeño detalle Saludos.

1 respuesta

El problema que mencionas podría deberse a una cuestión de sintaxis en el lenguaje de programación que estás utilizando. Sin embargo, como no has especificado cuál es el lenguaje o el entorno en el que estás trabajando, puedo darte una respuesta más general.

En muchos lenguajes de programación, incluyendo HTML y algunos de sus frameworks como ASP.NET, el signo "<%=" se utiliza para indicar la inserción de código en una página web. Esta sintaxis se conoce como "expresión de código" y permite que se evalúe una expresión en tiempo de ejecución y se inserte su valor en la página web.

Por ejemplo, si quisieras mostrar el valor de una variable llamada "nombre" en una página web, podrías usar la siguiente expresión de código:

<%= nombre %>

Es importante tener en cuenta que en la sintaxis de las expresiones de código no se deben incluir espacios en blanco entre los signos "<%=" y el código que se desea ejecutar, ya que esto podría causar errores de sintaxis. Por lo tanto, es posible que el error que mencionas se deba a un espacio en blanco adicional que estás incluyendo en tu código.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.