Al querer probar mi codigo no me sale el prompt (" ") Me sale ese comentario "page layout may be unexpected due to Quirks mode Saben como solucionarlo ?
Al querer probar mi codigo no me sale el prompt (" ") Me sale ese comentario "page layout may be unexpected due to Quirks mode Saben como solucionarlo ?
![]("D:\Huawei Share\Screenshot\capture_20230416220206868.bmp")
¡Hola David!
Entiendo que estás teniendo un problema al querer probar tu código debido a que no te aparece el prompt (" "). El mensaje que estás recibiendo "page layout may be unexpected due to Quirks mode" significa que el modo de compatibilidad de tu navegador puede estar afectando el diseño de la página.
Para solucionar esto, te recomiendo que intentes cambiar el modo de compatibilidad de tu navegador. En la mayoría de los navegadores, puedes hacer esto yendo a la configuración o ajustes y buscando la opción de "modo de compatibilidad". Asegúrate de desactivarlo y luego intenta probar tu código nuevamente.
Si esto no funciona, intenta revisar tu código para asegurarte de que no hayas cometido algún error al momento de escribir el prompt. Asegúrate de que esté escrito correctamente y que esté dentro de una función o método que lo llame.
Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buena suerte con tu código! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!