Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Duda

¿Significa que cuando necesito hacer "algo" con botón, este debe de tener una función, que entiendo que es una acción, sino botón no haría nada y así tenga el código resulto, si no está dentro de una función no haría nada? Por esa razón se debe de llamar con button.onclick = verificar?

Por otro lado, no me quedó claro por qué no se puede poner los parentesis al llamar la función verificar

Muchas gracias a quién me pueda ayudar

3 respuestas
solución!

Es correcto, si no relacionas una función con tu botón el botón no realiza ninguna acción por que no le has dicho que hacer, por eso es necesario indicarle por medio de una función que es lo que debe hacer.

Ahora a mi entendimiento, cuando tu utilizas una función con todo y paréntesis es como si estuvieras escribiendo toda la función en esa línea y el código la va leyendo, pero a un botón no puedes escribirle código, más bien se lo asignas, por eso escribimos la función sin paréntesis.

Muchas gracias,mi manera de entenderlo es que, cuando pongo parentesis, es porque voy a seguir trabajando dentro del código, y sin parentesis es para usarla y la use el usuario final

Creo que es un buen punto de vista, finalmente la función la ejecuta el usuario desde html al presionar el botón, y ese código en ese momento no es modificable, me pareció muy interesante tener otra perspectiva, gracias por compartirla.