Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

duda

no es mejor estar guardando las vinculaciones de paginas externas a tener todo en un solo sitio? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadyo lo estoy realizando de esta manera porque personalmente se me hace mas comodo y poder tener las imagenes correspondientes en la carpeta donde hace referencia la pagina web

1 respuesta

Hola Brandon,

La respuesta a esta pregunta depende del contexto y de tus necesidades específicas.

En general, guardar las vinculaciones de páginas externas puede tener ventajas. Por ejemplo, si tienes un sitio web con muchas páginas, puede ser más organizado y fácil de mantener si separas el contenido en diferentes archivos y los vinculas desde una página principal. Esto te permite realizar cambios en una sola ubicación y que se reflejen en todas las páginas vinculadas.

Por otro lado, tener todo en un solo sitio también tiene sus beneficios. Si tienes un sitio web pequeño con pocas páginas, puede ser más conveniente tener todo el contenido en un solo archivo. Esto simplifica la estructura del sitio y facilita la navegación.

En última instancia, la elección depende de tus preferencias y necesidades específicas. Si te resulta más cómodo tener todas las imágenes y archivos en la misma carpeta, y no tienes problemas de rendimiento o mantenimiento, entonces no hay ningún problema en hacerlo de esa manera.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!