Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

DUDA

Mi pc no me deja descargar aplicaciones porque me pide contraseña del administrador.

2 respuestas

Hola Luis, Es posible que tu computadora tenga configurada una cuenta de usuario con permisos limitados, y que se necesite una contraseña de administrador para instalar aplicaciones o hacer cambios en el sistema.

Si no tienes la contraseña de administrador, puedes intentar pedírsela a la persona que configuró la computadora o que te dio acceso a ella. Si eres el propietario de la computadora y has olvidado la contraseña de administrador, puedes intentar restablecerla a través de las opciones de recuperación de contraseñas del sistema operativo que estás utilizando.

Si tienes permisos de administrador en tu cuenta de usuario, pero aún así te pide la contraseña de administrador al descargar aplicaciones, puede haber una configuración de seguridad en el sistema que esté impidiendo la descarga. En ese caso, puedes intentar desactivar temporalmente el software antivirus o el firewall para permitir la descarga. Sin embargo, debes tener precaución al hacer esto, ya que desactivar la seguridad puede exponer tu computadora a amenazas potenciales.

En resumen, si tu computadora te pide una contraseña de administrador para descargar aplicaciones, lo mejor es tener la contraseña de administrador para poder realizar la tarea. Si no la tienes, intenta recuperarla o pedírsela a la persona que configuró la computadora. Si tienes permisos de administrador pero aún así te pide la contraseña, verifica la configuración de seguridad en el sistema antes de desactivar la protección.

Si no puedes instalar te recomiendo https://replit.com/ replit