Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Duda

No puedo mas... he buscado el error y no lo encuentro... porque no sale que es menor de edad?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Marly!

Entiendo que estás teniendo problemas con la validación de la edad en tu formulario. De acuerdo con las imágenes que compartiste, parece que estás utilizando JavaScript para validar la edad y asegurarte de que el usuario sea mayor de 18 años.

Una posible razón por la que no esté funcionando es que la variable "fechaNacimiento" no se está inicializando correctamente. Te recomiendo que revises cómo estás obteniendo la fecha de nacimiento del usuario y asegurarte de que se esté asignando correctamente a la variable.

Además, también es posible que el formato de fecha que estás utilizando no sea compatible con el que espera la función "calcularEdad". Asegúrate de que la fecha se esté ingresando en el formato correcto (por ejemplo, "dd/mm/aaaa").

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema. Recuerda que siempre puedes compartir más detalles sobre tu código si necesitas ayuda adicional.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)